Primero que todo, agradezco te pases por acá…

Hola, soy Ernesto Candales Rodriguez. Nacido en La Habana y radicado en Madrid (hace 4 años), desde que tengo uso de razón me apasiona «la imagen».

Me encanta mirar el mundo a través de una cámara, y contar historias. Disfruto con cada uno de los procesos: desde la idea, pasando por la grabación, y toda la fase final de postproducción.

Graduado en Comunicación Social en la Universidad de La Habana, mis primeros pasos profesionales los di en la Televisión Cubana (ya hace más de una década), primero como auxiliar general en grabaciones, para luego terminar en una mesa de montaje a cargo de disímiles proyectos, desde informativos hasta dramatizados, incluso del género documental.

El paso de editor a realizar mis propios proyectos fue un tránsito natural, hijo de mis pasiones y una formación constante.

Cursa el 2019, y me planteo un nuevo reto que hoy tiene delante. Los servicios que ofrezco en ECANDALESR vídeo marketing tienen su importancia a día de hoy para cualquier profesional  | marca  | negocio. Saber conectar con la audiencia, así como generar confianza, hará que las personas compren tu producto o contraten tu servicio. Para ello no hay mejor herramienta que un vídeo.

Pongo a vuestra disposición todo lo aprendido hasta hoy en el mundo audiovisual, para traerte los mejores consejos y conseguir que tu negocio despegue de una vez, y por todas, con el vídeo como soporte de tu mensaje.

Sé que cada cliente es un mundo aparte, por ello todas las ideas serán personalizadas para transmitir el mensaje que desees. Siempre de forma original y visualmente atractivas.

Podemos conseguir que tu proyecto sea diferente para que ocupes tu área de negocio en las redes, y te desmarques de la competencia.

¡Conquista el espacio online que te corresponde, no lo regales!